viernes, 22 de junio de 2012

La Diputación de León aprueba el Plan de obras menores con objeto de atender las necesidades de entidades menores de la provincia

La Comisión Informativa de Seguimiento de Asistencia a municipios, cooperación y consumo ha aprobado el Plan de Obras Menores con objeto de atender las necesidades de las diferentes entidades menores de la provincia de León. Para el cumplimiento de este plan se realizarán más de 200 actuaciones como la reparación de cubiertas en edificios de usos sociales, pavimentación de calles, acondicionamiento de accesos a consultorios médicos, adecuación y rehabilitación de fuentes públicas, etc.

La Diputación de León, encabezada por su presidenta, Isabel Carrasco, seguirá apostando por favorecer las infraestructuras y optimizar la gestión de los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes. En estos momentos de crisis, el compromiso de la institución provincial con las pedanías es claro y con la aprobación de estos Planes se intenta que las localidades más pequeñas de la provincia tengan una mayor liquidez para atender adecuadamente a sus vecinos. La aprobación definitiva de este Plan se realizará previsiblemente en el Pleno que celebrará la próxima semana la Corporación Provincial.

Noticias en Leon Hoy sobre Isabel Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario