
Con la firma de este contrato se mejoran las alternativas de movilidad, desarrollando una mejor oferta de productos que fomente los vuelos con origen y destino León, y de esta forma, poder comercializar en todo el territorio nacional. Además, se impulsa la difución y promoción del aeropuerto de León como lugar de llegada y como destino turístico.
Durante un período de 30 días se realizarán las acciones de la fase de lanzamiento que contemplan este primer contrato y garantizan 46 vuelos a Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Valencia e Ibiza.
El adjudicatario, Good Fly Travel, percibirá 113.752 euros y se compromete a establecer 17 puntos de información así como publicitar el destino turístico de León y su provincia a través de diversos soportes. Además de Good Fly Travel intervienen en este contrato las empresas Goog Fly Servicios aéreos de Castilla y León y la compañía aérea Airlinair Portugal S. A
Good Fly reduce finalmente el coste de la fase de lanzamiento en 6.248 euros, garantizando unos servicios de manera inmediata. Se trata de un proyecto viable y sostenible.
Noticias Leon
No hay comentarios:
Publicar un comentario