lunes, 2 de abril de 2012

En Semana Santa la Diputación de León abrirá Monumentos y oficinas de turismo


La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ante la posible llegada de turistas en esta Semana Santa, abrirá 10 monumentos e intensificará las vistas en el Palacio de los Guzmanes, el Monasterio de Santa María de Carracedo en Carracedelo y el Museo Etnográfico Provincial de Mansilla de las Mulas. 
La apertura de las Oficinas de Turismo informará al turista durante su estancia en León. Dichas oficinas estarán localizadas en las localidades de Cacabelos, Mansilla de las Mulas, Molinaseca, Sahagún y Villafranca del Bierzo. 
La apertura también de Monumentos, tales como el Santuario de la Virgen de la Velilla La Mata de Monteagudo, la Casa Palacio Grajal de Campos o la Iglesia de San Esteban Corullón, entre otros, permitirán acceder a construcciones muchas de ellas ya declaradas Bienes de Interés Cultural. 
Además, con motivo de la Semana Santa, Isabel Carrasco ha indicado que la Cueva Valporquero permanecerá abierta todos los días, en horario ininterrumpido de 10:00 a 17:00 por lo que  permitirá visitas continuadas. Estas visitas se realizarán con guía y explicación de la cavidad y los fenómenos geológicos que el tiempo ha provocado. Se trata de un refuerzo ante la previsible llegada de turistas a la provincia con motivo de la Semana Santa. 
Noticia sobre Isabel Carrasco en Alcaldede

No hay comentarios:

Publicar un comentario