lunes, 28 de mayo de 2012

La presidenta de la Diputación de León presenta los actos de las Justas Medievales

Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, presentó el pasado sábado el programa de actos de las Justas Medievales del paso Honroso, junto al alcalde del municipio de Hospital de Órbigo.

Este municipio leonés revivirá una tradición medieval protagonizada por Don Suero de Quiñones durante dos días. Cenas, desfile de antorchas, la feria medieval, la recreación del Paso Honroso, son algunos de los atractivos que incluye el programa de este año.

Carrasco animó a todos los leoneses a acudir a las Justas Medievales de Hospital y a vestirse de época para disfrutar y sentir esta fiesta con la mayor intensidad. “Todo ello, en una villa cargada de historia, que apuesta de forma decidida por el impulso del turismo como medio para crecer económica y socialmente” ha asegurado.

Además, destaca la oportunidad para entender mejor la relevancia internacional de la Ruta Jacobea, ya que se trata de un enclave fundamental del Camino de Santiago, un lugar para el descanso del peregrino.

Noticias en León

Noticia sobre Isabel Carrasco

1 comentario:

  1. Enhorabuena! Entiendo que le dé igual que le piten o no, disfrute de su dineral eso es lo importante, dinero, lujo y bienes materiales, el desprecio de los vecinos...eso no tiene importancia!

    ResponderEliminar