lunes, 17 de marzo de 2014

Isabel Carrasco se reúne con Ana Pastor para hablar del AVE de León

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, y el consejero de Fomento de León, Antonio Silván, se han reunido con la ministra de Fomento, Ana Pastor, para trasladarle la importancia de que se cumplan los plazos del AVE de León y los habitantes de la región puedan disfrutar de este servicio a partir de 2015.

Durante la reunión, tanto los representantes del Gobierno regional como del central han estado de acuerdo en cambiar algunos puntos del proyecto inicial, puesto que, según sus opiniones, la propuesta planteada por el anterior Gobierno socialista es inviable. Mayores inversiones en infraestructuras.

Gracias al voto favorable de todos los grupos políticos, se han aprobado una serie de mejoras en infraestructuras leonesas. Tal y como incluía el Plan Provincial de Cooperación Municipal 2014 elaborado por la Diputación de León, se destinará una inversión de 100.000 euros para estas mejoras.

Entre los proyectos de mejora más importantes que incorpora este plan de la Diputación se encuentra la pavimentación de la zona de la Camperona, las mejoras en distintos puntos de la red de abastecimiento; la intervención en el Puente Colgante de Alejico y el vallado de la calle San Pedro. También contempla mejoras en las instalaciones del paraje de La Playa en el río Esla y mejora de las instalaciones en el gimnasio municipal y el Frontón de Olleros de Sabero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario