lunes, 20 de mayo de 2013

Isabel Carrasco presenta los actos que promocionarán los Productos de León en Coruña

Carrasco ha presentado la nueva acción de promoción y difusión de los Productos de León. En este año tendrán lugar en Coruña el 20 y 21 de mayo.
La acción en Coruña se aprovechará también para vender León como destino de turismo de interior, “ya que sabemos que el 12% de los turistas que pernoctan en León son procedentes de Galicia, a los que hay que sumar aquellos que no pernoctan pero visitan nuestra provincia”.
El objetivo de esta iniciativa es facilitar el conocimiento de los Productos de León, sus características y diversidad; los Consejos Reguladores, Asociaciones profesionales colaboradoras, junto con las empresas asociadas a los mismos y sus productos.

En esta ocasión viajaran 35 empresas vinculadas al sector, y 4 representantes de los consejos reguladores representando a los 25 marchamos de calidad. Ha sido un éxito de convocatoria ya que se había previsto la asistencia de 20 empresarios y hemos tenido que ampliar hasta 35 debido a la demanda. Isabel Carrasco ha asegurado que “los empresarios confían en las acciones que impulsa la Diputación y que ven rentabilidad para sus negocios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario