martes, 14 de enero de 2014

Queda clausurado el V Certamen Vestir el ramo leonés y decorar la Navidad

El V Certamen Vestir el ramo leonés y decorar la Navidad ha llegado a su fin y la presidenta de la Diputación de León ha sido la encargada de clausurar esta cita tan especial para todos los leoneses que ha estado organizada por la Asociación Mujeres en Igualdad y Centro León Gótico.

Un total de 70 comercios de la ciudad han participado en este concurso y han adornado de forma maravillosa sus escaparates navideños, dando al ramo leonés un papel preponderante dentro del escaparate con el que han asombrado a grandes y pequeños por su originalidad y dedicación. Los ganadores de esta edición han sido: 1º Maderalia 2º Bodega Regia 3º Artesanos Leoneses 4º Flores May 5º El Serranillo.

La propia Isabel Carrasco no ha dudado en destacar la gran importancia que ha tenido este concurso que se desarrolla desde hace 5 años y que ha conseguido que se popularice esta seña de identidad leonesa.

También ha querido dedicarle unas palabras a la Asociación Mujeres en Igualdad que “lejos de ser meras espectadoras de la vida pública y política realizan multitud de actividades encaminadas a mantener nuestras tradiciones con un fin puramente solidario, de mantener las tradiciones y nuestras señas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario