jueves, 9 de enero de 2014

Isabel Carrasco abre la gestión recaudatoria a las comunidades de regantes de la provincia

Con el objetivo de mejorar la situación de los regantes leoneses y agilizarles el trámite de pago de recibos, Isabel Carrasco ha llevado a cabo una iniciativa muy aplaudido por todas las comunidades de regantes y a partir de ahora, la Diputación de León comenzará a recaudar los recibos.

Cabe destacar que esta iniciativa nació de la propia demanda de las comunidades de regantes que solicitaron a la institución provincial la posibilidad de que su Servicio Recaudatorio se hiciera cargo del cobro para mejorar el servicio y afrontarlo de manera ágil, eficaz y moderna.

Este servicio se llevará a cabo tanto en el periodo voluntario como ejecutivo, si así lo solicitan las diferentes comunidades de regantes de la provincia.

Otra de las iniciativas estrellas que ha llevado a cabo la Diputación de León es poner a disposición de los regantes la Oficina Tributaria Virtual desde la que se puede hacer todos los trámites en cualquier momento, sin tener que desplazarse a las oficinas. Se trata de una aplicación de Internet a través de la que los ciudadanos, en este caso las comunidades de regantes, podrán acceder a la información y realizar sus pagos los 365 días del año, las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario