lunes, 18 de noviembre de 2013

La Diputación de León y el Principado de Asturias se unen por el esquí

Con el objetivo de potenciar y promocionar las estaciones invernales de San Isidro, Leitariegos, Fuentes de Invierno y Valgrande Pajares, la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco y la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias, Ana González Rodríguez, han firmado esta mañana un convenio.

Gracias a este acuerdo, se fomentarán las estaciones para poder ofrecer al público dominio esquiable de la Cordillera Cantábrica y se han desarrollado 2 tipos de fortfait: Fortfait diario interestaciones para abonos anuales y la gran apuesta Cuatro Días, cuatro estaciones. El forfait diario interestaciones para abonos anuales se trata de un forfait diario destinado a los poseedores de los abonos anuales de cualquiera de las 4 estaciones invernales, que les permite salir de su estación origen y visitar, a un precio reducido, el resto de estaciones.

Con esta iniciativa, se pretende luchar contra el aislamiento o incomunicación que de por si supone la posesión de un abono anual, potenciando la movilidad de los esquiadores por el resto de las estaciones invernales y diversificando la propia práctica del esquí.

En cuanto, al forfait Cuatro días, cuatro estaciones es un forfait válido para 4 días, que conlleva un día más de regalo y que está destinado principalmente a captar turistas de otros territorios. Es obligatorio que sea usado un día en cada una de las estaciones invernales de Fuentes de Invierno, Leitariegos, San Isidro y Valgrande Pajares, pudiendo repetir un día de esquí en cualquiera de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario