viernes, 8 de noviembre de 2013

Isabel Carrasco inaugura los consultorios médicos de Losadilla y La Baña

La Diputación de León ha invertido durante años, más de 1.960.000 euros en ofrecer a los mejores servicios a los leoneses en las localidades de Castrillo de Cabrera y Encinedo.

Para comprobar ‘in situ’ estas nuevas instalaciones, la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco ha visitado en primer lugar el ayuntamiento de Castrillo de Cabrera, donde ha mantenido un encuentro con sus representantes que ha servido para que estos le trasladen las principales necesidades de los vecinos de este municipio.

Por supuesto, dichos representes han alabado el enorme trabajo que realiza la Diputación de León en aras de conseguir la mejora de los servicios y las infraestructuras con las que cuenta esta localidad leonesa.

Cabe destacar que la institución provincial, desde la pasada legislatura ha destinado a este municipio 527.300 euros, que se han repartido en las obras que se han realizado o se están llevando a cabo a través de los diferentes Planes Provinciales.

Isabel Carrasco también ha visitado el Ayuntamiento de Encinedo, donde, además de reunirse con el alcalde y varios concejales para conocer de primera mano las principales preocupaciones de los vecinos, la presidenta de la diputación ha inaugurado durante este viaje los consultorios médicos de las localidades de Losadilla y La Baña, que han contado con una inversión total de más de 62.762 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario