lunes, 4 de noviembre de 2013

Las diputaciones de León y Zamora trabajarán de forma conjunta

Con el objetivo de unir sus fuerzas para lograr proyectos que redunden en la mejora de la calidad de vida de leoneses y zamoranos, la Diputación de León, presidida por Isabel Carrasco y la Diputación de Zamora, encabezada por Fernando Martínez Maíllo, han firmado un protocolo de colaboración.

Dicho acuerdo recoge la necesidad de intercambiar información de proyectos que se llevan a cabo desde las 2 diputaciones, de mantenerse comunicados sobre las convocatorias que están en vigor para concurrir conjuntamente a las ayudas.


Gracias a este protocolo se llevarán a cabo de forma conjunta la elaboración de las iniciativas y la presentación de los mismos y ejecutar los proyectos que sean concedidos.

En estos momentos, tanto la Diputación de León como la de Zamora, trabajan en proyectos que se puedan llevar a cabo con financiación externa. Principalmente con fondos de la Unión Europea.

Ambos presidentes han resaltado que es muy importante la aunar esfuerzos en este sentido y tratar de sumar el mayor número de territorios posibles para presentarse con proyectos atractivos que redunden en la obtención de este tipo de subvenciones. Además, han recordado que las 2 diputaciones junto al norte de Portugal se han presentado al Proyecto POCTEP-RED AGRO, dotado con 570.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario