lunes, 25 de noviembre de 2013

Isabel Carrasco presenta en INTUR la campaña León en tus manos

La XVIII edición de la Feria de Turismo de Interior (INTUR) que del 21 al 24 se celebra Valladolid ha contado con la inestimable presencia de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

Carrasco ha sido la encargada de presentar la oferta turística de la región y la campaña y la App León en tus manos. Oficina Virtual de Turismo de León y Provincia.

La campaña quiere presentar todo el enorme patrimonio histórico, arquitectónico gastronómico y cultural con el que cuenta León. El objetivo de esta iniciativa es “buscar permanentemente la modernidad y de la originalidad para convertir a León en el destino número 1 de turismo de interior de España” tal y como ha explicado la presidenta de la Diputación de León.

Isabel Carrasco ha explicado durante la presentación que se trata de una pionera e innovadora aplicación turística que, en estos momentos, es la más importante de España por sus contenidos.

La presidenta de la diputación ha asegurado que cree que esta aplicación será una importante herramienta ya que a día de hoy el 80 % de la población cuenta con smartphones.

La aplicación sigue los patrones de la aplicación sobre el Camino de Santiago que se presentó durante la última Feria Internacional de Turismo de España (Fitur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario