miércoles, 11 de septiembre de 2013

La Diputación de León realiza una importante inversión año para mejorar la seguridad vial de la red provincial

Con el objetivo de que los desplazamientos sean mucho más seguros, la Diputación de León, presidida por Isabel Carrasco, invertirá cerca medio millón que irán destinados a 4 proyectos dirigidos a mejorar las carreteras provinciales y la señalización.

Las obras en la zona occidental consistirán en la colocación de barrera de seguridad y malla para evitar la caída de piedras de los taludes en varios tramos de la Red Provincial de Carreteras en las zonas de Astorga y Ponferrada.


En cuanto a las mejoras en la red provincial de carreteras de la zona oriental, las mejoras consisten en la colocación de barrera de seguridad y malla para evitar la caída de piedras de los taludes en varios tramos de la Red Provincial de Carreteras en las zonas de León y Boñar-Sahagún. La duración de las obras será de nueve meses, y actualmente se encuentran en proceso de adjudicación.

Por otro lado, las obras de la zona occidental consisten en el pintado sobre el pavimento de las marcas viales longitudinales continuas, discontinuas, inscripciones y cebreados de varios tramos de la Red Provincial de Carreteras en las zonas de Astorga y Ponferrada.

En estos momentos dichas obras se encuentran en proceso de adjudicación y según la Diputación de León, la duración de estas obras será de aproximadamente de 9 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario