viernes, 13 de septiembre de 2013

Isabel Carrasco anuncia subvenciones culturales por valor de 317.000 euros

Isabel Carrasco ha anunciado que en el Consejo Rector del Instituto Leonés se han aprobado subvenciones culturales por importe de 317.000 euros, una muestra más del enorme apoyo que recibe la cultura por parte de dicho consejo.

Del 24 de septiembre al 6 de octubre tendrá lugar el Memorial Angel Barja, uno de los eventos culturales más importantes de toda Castilla y León, que aúna un total de 21 conciertos: 5 en la capital, 15 por toda la provincia, además del concierto extraordinario para conmemorar la efeméride.

El objetivo de este evento no es otro que el de recordar la obra de Ángel Barja, una de las aportaciones más importantes a la creación musical en el siglo XX.

Ángel Barja fue pionero en la formación de nuevos valores musicales y tuvo una actuación muy destacada en los cursos de Dirección Coral que cada año se celebraban en el Castillo de la Mota. Además, su música triunfó en los principales concursos de Composición Polifónica como los de Tolosa, Avila, Segorbe o Galicia.

Por otro lado, durante el Consejo Rector del Instituto Leonés de se han aprobado subvenciones culturales por importe de 317.000 euros, una muestra más del enorme apoyo que recibe la cultura por parte de dicho consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario