miércoles, 23 de octubre de 2013

La Diputación de León firma un convenio con la FCALS para apoyar las actividades

La Diputación de León invertirá 50.000 euros para la realización de actividades de la Fundación Centro Astorgano Leonés de Solidaridad- Fundación CLAS- Proyecto Hombre (FCALS).

Así ha quedado ha quedado acordado en el convenio de colaboración que ha firmado la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco con el director de FCALS.

Las actividades que serán financiadas están orientadas a apoyar a las personas con problemas de drogadicción. El objetivo de esta subvención otorgada desde la institución provincial es colaborar con la fundación para apoyar de forma global las diversas actuaciones que desarrolla esta entidad para la atención de personas que sufren algún tipo de problema con la dependencia de sustancias adictivas en toda la provincia de León, entre las que se incluyen trabajos orientados a las personas con este tipo de problemas y la aplicación de tratamientos de drogodependencias y los problemas que acarrean.



Desde hace años, la Diputación viene apoyando a esta entidad sin ánimo de lucro, que presta servicios a todo el territorio de Castilla y León, preferentemente en la zona de las Diócesis de León y Astorga. Entre las instituciones fundadoras están el Obispado de Astorga, Cáritas de Astorga y Cáritas León.

Con este tipo de actuaciones, la diputación mantiene su apoyo con el trabajo que desarrollan las asociaciones de la provincia cuyo objetivo pasa por colaborar con las personas que necesitan tratamiento y colaboración para conseguir superar los problemas físicos y sociales que conllevan este tipo de adicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario