viernes, 11 de octubre de 2013

Isabel Carrasco inaugura la XX Feria de los Productos de León

Una vez más la presidenta de la Diputación de León ha vuelto a mostrar su apoyo a los productos leoneses durante la inauguración de la XX Feria de los Productos de León que se celebra hasta el domingo 13 de octubre en la Plaza de Toros de la capital leonesa y que lleva por lema “20 años de sabores auténticos”.

Carrasco quiso destacar la importancia del sector agroalimentario y en el esfuerzo que se realiza desde la institución provincial para promocionar la calidad de los productos leoneses, también fuera de las fronteras de la provincia.

Durante la inauguración, la presidenta, estuvo acompañada por el periodista Luis del Olmo, que fue el pregonero de esta edición y a quien la institución provincial también quiso hacer un reconocimiento por la gran labor de promoción de la provincia que ha llevado a cabo durante su larga trayectoria profesional en la radio.

Durante los 4 días, en la feria podremos encontrar minicursos, degustaciones, rutas gastronómicas o exposiciones, entre otras muchas actividades.

Participarán las Asociaciones de León Innova, Eurotoques y la Asociación de Restaurantes del Bierzo. Cada uno se encargará de una RUTA donde con productos de León elaborarán propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario