miércoles, 2 de octubre de 2013

Isabel Carrasco consigue el apoyo del Senado y el Congreso en la promoción de León como cuna del Parlamentarismo

En su objetivo por conseguir que la UNESCO reconozca a León como cuna del parlamentarismo, la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, junto al alcalde de la ciudad, Emilio Gutiérrez, se han reunido con Pío García Escudero y Jesús Posada.

Gracias a estos encuentros, la iniciativa ha sumado 2 importantes nuevos apoyos: el del Senado y el Congreso.

Tanto la presidenta de la Diputación del León como el alcalde se mostraron, a la salida de las reuniones, muy esperanzados y contentos ya que ven en estos apoyos un paso más cerca de conseguir el sueño de convertir a León en cuna del parlamentarismo.

“Es una iniciativa con un interés más allá de nuestra provincia y nuestra comunidad, de una envergadura que pone a León en una situación de primera línea para el turismo y la promoción de nuestra ciudad”, explicó la presidenta de la Diputación de León.
Por su parte, Emilio Gutiérrez destacó que “tanto el señor Pío García Escudero, como el señor Jesús Posada, han demostrado su apoyo y colaboración en todo lo concerniente a la promoción y divulgación de “León, cuna del parlamentarismo”, en fomentar este lema como una marca universal que atraiga a gente de todas partes del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario