martes, 25 de junio de 2013

La Diputación de León invierte 160.000 euros en la promoción de los productos leoneses

Isabel Carrasco - Productos Leoneses
160.000 euros serán repartidos a Consejos Reguladores y Asociaciones de Productores con el objetivo de apoyar la promoción de los productos agroalimentarios leoneses con características especiales.

La Diputación de León muestra así su enorme interés porque los productos autóctonos logren crecer y expandirse más allá de la región y de las fronteras españolas.

A través de esta subvención, la diputación quiere impulsar el trabajo los siguientes campos: promoción en punto de venta, la presentación del producto, la participación en ferias de alimentación y el material publicitario y promocional.

Los beneficiarios son aquellos Consejos y Asociaciones que están constituidos legalmente; que su domicilio se encuentre en la provincia de León; que entre las finalidades recogidas en sus estatutos se encuentre la promoción, la defensa o el control de alguno de los productos que figuran entre los prioritarios del programa Productos de León y, por último, que hayan participado en las actividades programadas por la Diputación en el desarrollo de dicho programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario